ABRIR

Sociedad

NACUS echó a los boleteros y no les paga lo adeudado

03-07-2018 EXCLUSIVO- Son alrededor de quince personas a quienes se las dejó sin trabajo en los últimos días. Estaban en negro y fueron desafectados con la excusa de que se aplicaría la SUBE, sistema que hasta ahora no está en funcionamiento.

Un nuevo incumplimiento de la empresa. En este caso les adeuda sueldos a los trabajadores que dejó, arbitrariamente, en la calle en los últimos días. Se trata de los boleteros. Alrededor de quince personas que trabajaban “en negro” cobrando los pasajes arriba de los colectivos.

Federico, es el padre de uno de los muchachos que fueron dejados sin trabajo. En la mañana de hoy habló con MinutoG Radio y explicó que la empresa los hace ir a cobrar pequeños montos todos los días y hay veces que ni siquiera les pagan. "Ayer, con el frio, los hicieron esperar más de una hora, por 300 pesos", contó.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES REALIZADAS A FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".