ABRIR

Sociedad

Martillero geselino fue designado vicepresidente de la Federación provincial

24-06-2018 Se trata de Walter Cejas, quien, ocupara ese cargo durante dos años. Pronto se desarrollará una reunión para tratar la problematica de nuestra región.
FOTOS

Ayer, sabado 23 de junio, en la ciudad de Tandil se realizó el Acta Constitutiva de la Federación de Centros y Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires, luego de un largo proceso para su formación.

En la ocasión, el Centro de Martilleros de Pinamar, que preside el geselino Walter Cejas, fue elegido en el cargo de la Vice Presidencia segunda por un periodo de dos años. El profesional de nuestra ciudad compartirá ese cargo con su colega Ramón Colo (pinamarense).

Según se conoció prontó se realizará una reunión en la ciudad de Pinamar, donde tendran la oportunidad de recibir el acompañamiento de la Federación para tratar toda la problemática de nuestra zona.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".