ABRIR

Sociedad

Cevige recibió premio de ART

24-06-2018 La cooperativa eléctrica de Villa Gesell recibió a representantes de la ART Prevención en sus instalaciones. Los mismos otorgaron un premio a la Cooperativa por la utilización de la aplicación “Estoy Seguro” que fue lanzada por Fiso (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional) y la misma empresa aseguradora.
FOTOS

La aplicación tiene el objetivo de capacitar y sensibilizar a través del juego sobre seguridad y salud en el trabajo, con preguntas y respuestas que se desprenden de contenidos técnicos disponibles en la herramienta.

Algunos trabajadores de Cevige Ltda. utilizaron la app, y con los puntajes logrados, alcanzaron el premio otorgado por la ART Prevención. El presente fue recibido por el Vicepresidente de la Cooperativa y los representantes del área de seguridad e higiene.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".