ABRIR

Sociedad

Pésimo estado de la avenida 3 hacia las localidades del sur

13-06-2018 Una camioneta de una empresa de agua y soda de Villa Gesell quedó encajada en la Avenida 3 a la altura del camping Monte Bubbi debido al gran caudal de agua y barro que se forma cada vez que llueve. Dos camionetas intentaron remolcarla y no lo lograron, el repartidor, resignado, llevó más de 4 horas sumergido en el lugar.

A las 14:30 horas la camioneta volvía de Mar Azul hacia Gesell para buscar más bidones para repartir en esa localidad, pero se quedó en el camino. Intentó atravesar el lagunón de lodo sin suerte y ahí quedo empantanado.

Dos vehículos grandes quisieron socorrerlo pero no pudieron, a las 17 horas seguía varado esperando que el dueño de la empresa llegue con algún refuerzo para auxiliarlo.

Esta situación es muy común cada vez que llueve y esta escena se repite una y otra vez. En el mismo tramo de la avenida que conecta Mar de las Pampas con el sur de Gesell, ya hay un sendero paralelo hecho por los mismos autos que quieren evitar quedarse empantanados, lo que pone en riesgo la circulación, ya que justo se trata de una curva y el sendero es muy angosto y no permite el tránsito de dos autos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".