ABRIR

Sociedad

Martes lluvioso: Cayeron 45 milímetros

12-06-2018 Llovió –prácticamente- durante toda la jornada, pero a media tarde se desató el aguacero más intenso. El viento a la noche se hizo sentir. No se registraron emergencias, pero si anegamientos de calles y otros trastornos. Mañana mejoran las condiciones climáticas.

Fue un día lluvioso y el viento hizo que se sienta como un leve temporal. Desde media mañana y hasta la noche, se descargó una importante precipitación; como momentos intensos. Según datos del Servicio Meteorológico Local, para las 21 horas, el registro de lluvia ascendió a los 45 milímetros.

La copiosa caída de agua no provocó mayores inconvenientes. Los Bomberos Voluntarios no recibieron emergencias a raíz de las inclemencias climáticas. Lo que si hubo, como cada vez que hay una caida de agua extraordinaria, fueron calles anegadas, donde se hacia muy dificil cruzar. Tambien, por la tormenta, hubo cortes de luz sectorizados, que los operarios de Cevige fueron resolviendo.

La lluvia de detendrá a medianoche; quedando el viento reinante hasta entrada la mañana del miercoles, con frio, pero sin mas precipitaciones.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".