ABRIR

Sociedad

El mejor regalo por el Día del periodista....

11-06-2018 La semana pasada se conmemoró esa fecha, al mismo tiempo que se conocieron las estadísticas del mes de Mayo. MinutoG sigue siendo el medio líder de Villa Gesell.
INFOGRAFIA

Con una tendencia (comprobable) marcada hace ya casi dos años, nuestro portal se consolida como el más leido de la ciudad. Durante el quinto mes del 2018 mantuvimos el numero de lectores de Abril, mientras que los competidores directos tuvieron una baja.

De esta manera, en Mayo se registraron casi 110 mil lectores unicos. El pico más alto, fuera de los meses de temporada; lo que nos hace renovar nuestras expectativas y creer que el techo para MinutoG aun está bien lejos.

La noticia llega para celebrar el día del periodista. Los numeros dados a conocer por el portal Similar Web, los compartimos con ustedes, nuestros lectores, nuestros amigos, los que nos ponen mes a mes en la cima de los medios locales.

Gracias! 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".