ABRIR

Sociedad

A cuatro días del inicio, comienza la fiebre por el mundial

10-06-2018 Ya se venden gorros, banderas y vinchas; pero además, el merchandising de la selección de fútbol ha ganado lugar en las vidrieras de los comercios. ¿Cuanto cuesta armar un kit de hincha?
FOTOS

La semana entrante comienza el mundial de futbol. El próximo sábado debutará la selección de nuestro país.  Pero, ya, desde hace unos días, se empezó a sentir en las calles geselinas. Como de costumbre aparecieron las banderas y otros elementos vinculados al equipo argentino. 

MinutoG salió a hacer un relevamiento para saber cuánto hay que invertir para vestirse con los colores del equipo de Messi.

Si bien la camiseta oficial de la selección ronda los 1500 pesos, como siempre se consiguen replicas a menor valor. Tanto la casaca titular como la suplente, depende el talle, oscilan entre 300 y 400 pesos. Tambien se ofrecen equipos deportivos por 700, siempre con los escudos de AFA.

Las banderas de nuestro pais se utilizan en balcones, autos y ventanas durante el mundial. Dependiendo el tamaño, se consiguen desde 100 a 150 pesos.

Las pinturitas para la cara arrancan desde los 50 pesos y los arlequines 80.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".