ABRIR

Sociedad

#CazaNacus: Terminaron el viernes con más problemas

08-06-2018 Uno quedó tirado en la estación de servicio del sur; otro en pleno boulevard y con pasajeros arriba. Al mediodía, un colectivo había presentado problemas que generó demoras para los usuarios.
FOTOGALERIA

Según informaron testigos a MinutoG, alrededor de las 18.30, una unidad de Nacus ingresó a la estacion de servicio de avenida 3 y paseo 150. Luego de posicionarse para cargar combustible, el colectivo no arrancó. No pudo salir. Tuvo que ser auxiliado, ante el inesperado desperfecto.

Algunos minutos más tarde, otro colectivo quedó tirado. Fue en boulevard, en la zona del paseo 107 bis, cuando circulaba con pasajeros. Allí tuvo que concurrir un camión camilla y repararlo, mientras los usuarios esperaban al frio poder retomar el viaje suspendido por responsabilidad de Nacus.

De esta manera, queda demostrado una vez más que los colectivos no presentan el minimo mantenimiento que garantice el servicio que Villa Gesell merece.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".