ABRIR

Sociedad

Como todos los días: Nacus y sus colectivos tirados

27-05-2018 En la tarde de hoy, un colectivo quedó roto en Mar Azul. De esa manera, los usuarios quedaron varados y la frecuencia del recorrido afectada.

Ayer, hoy y asi todos los días. La incumplidora empresa no para de tener inconvenientes con sus unidades y asi afecta a los usuarios que quedan tirados junto a los colectivos que se van rompiendo por distintos puntos de la ciudad.

Hoy, alrededor de las 14.30 horas, una coelctivo que todavia no está totalmente identificado con la empresa, quedó tirado en la zona de calles 33 y Necochea. Como es habitual, el rodado quedó allí, a la espera por espacio de varias horas hasta que llegue alguien para intentar repararlo. También, como ocurre siempre, no se implementó otra unidad para reemplazar la que no pudo continuar con el recorrido, por lo que la frecuencia se vio afectada. Así, varios pasajeros debieron esperar hasta una hora y media o mas, haciendo que trabajadores lleguen tarde a sus puestos de trabajo durante el último día del fin de semana largo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".