ABRIR

Sociedad

Otro NACUS queda tirado por horas

26-05-2018 Ocurrió pasado el mediodía en la zona sur de la ciudad. El colectivo quedó inutilizado por lo que afectó la frecuencia del recorrido. Una más, de las reiteradas falencias que presenta la incumplidora empresa.
FOTOS

Puntualmente, la unidad numero 2 de Nacus presentó serio inconvenientes mecanicos despues de las 12 horas, cuando circulaba por la zona de avenida 4 entre paseos 139 y 149. Los pasajeros quedaron varados por espacio de varios minutos, mientras que el colectivo no pudo ser removido. Con el pasar de algunas horas, alrededor de las 15.30 horas, fue visto un mecanico tirado abajo de la unidad intentando poder arreglarlo precariamente para poder llevarlo al galpón de la empresa.

Este tipo de episodios, lamentablemente cada vez más frecuentes, afectan el normal recorrido y las frecuencias, ya que la empresa lejos está de poseer colectivos de recambios para este tipo de roturas que les sucede casi a diario. Como siempre el afectado es el usuario, que no tiene un servicio como corresponde.

Por otro lado, MinutoG pudo saber que la empresa durante la semana sacó de funciones a dos colecrivos, uno de ellos directamente fue enviado a Buenos Aires, por lo que la flota hoy por hoy es menor a lo dado a conocer en un comunicado a inicios de la semana. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".