ABRIR

Sociedad

Día de la Patria: Gran desfile ciudadano

25-05-2018 COBERTURA ESPECIAL- Se desarrolló en la mañana de hoy, en la zona de boulevard y paseo 110. Contó con la participación de instituciones de la ciudad. Un buen numero de vecinos siguieron de cerca el pasar de las delegaciones.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA

Fotos: Corina Pantano

Transmisión: Hernan Mangiarotti

Un esplendida mañana fue el marco del la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del primer gobierno patrio.

Pasadas las 8 de la mañana, los vecinos designados para desfilar comenzaron a llegar a la zona de boulevard y paseo 115. Luego de un desayuno con chocolate, las distintas delegaciones comenzaron a formarse. Para las 10.15 horas, un autobomba de los bomberos dio inicio al paso de las distintas instituciones por la mano que va de sur a norte. Pasando por el palco ubicado a la altura del paseo 110, donde se encontraban autoridades municipales, como el intendente y concejales, además de parte del gabinete.

El pasar de escolares, representantes de clubes, instituciones, entidades y sectores de nuestra comunidad duró más de dos horas, con el acompañamiento de familias.  Uno de los momentos del desfile fue el pasar de las mujeres e hijos de los seis geselinos muertos en el derrumbe de la obra en Santa Teresita; mostrando una bandera con las imágenes de sus seres queridos, recibieron el apoyo de los presentes.  El cierre, con el pasar de los caballos, dio pie para que los presentes se trasladen al Polideportivo donde se desarrolló el acto central.


VEA EL DESFILE COMPLETO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".