ABRIR

Sociedad

Nacus comenzó la semana con más problemas mecanicos

21-05-2018 En la mañana de hoy, le quedó tirada -durante horas- una unidad en las localidades del sur. Los usuarios quedaron a pie, en el recorrido más extenso.
FOTOS

Alrededor de las 8.30 de la mañana, el interno 5 de la incumplidora empresa, presentó un desperfecto tecnico vinculado a la perdida de aceite y quedó parado en la zona de calles Padre Cardiel y Virazon. 

Muchos usuarios, que esperaban para viajar, quedaron a pie, llegando tarde a sus lugares de trabajo y destinos, ya que la empresa demoró casi una hora para implementar otro colectivo a ese recorrido. Ni hablar, el coelctivo roto (el mismo que chocó una camioneta parada en Mar de las Pampas semanas atras) que hasta -por lo menos- media mañana, seguia ahi tirado.

Una demostración más de lo improvisada que es la empresa prestadora del servicio de transporte publico de pasajeros del partido de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".