ABRIR

Sociedad

Los choferes se presentaron en el hospital, pero no fueron atendidos

12-05-2018 Nacus había convocado a un grupo de diez ex trabajadores de El Último Querandi para que concurran en la mañana del sábado a realizarse el estudio pre-ocupacional. Al presentarse, en el nosocomio les dijeron que no estaban programado ningún tipo de estudio por lo que los choferes se retiraron sin respuestas.

Después del planton que le hizo la empresa a los ex choferes el pasado jueves, ayer el abogado de NACUS salió a intentar explicar la situación y comentó que solo contratarán a 30 de los más de 60 trabajadores de El Último Querandi. De hecho, detalló que 10 serian convocados para el sabado y 10 para el lunes, con el fin de que concurran al hospital municipal a realizarse el estudio psicofísico. El viernes por la tarde, diez choferes recibieron el llamado de la empresa y hoy se presentaron (tal como se lo pidieron) en el nosocomio local. Grande fue la sorpresa cuando las autoridades del hospital les respondieron que no estaban anoticiados de que se debían realizar estudios a ninguna persona. Los trabajadores, ante la negativa, llamaron a su delegado local, quien concurrió para interiorizarse de la situación. Luego de casi una hora de esperar por las dudas que llegue alguna autoridad de NACUS o del municipio para explicar el inconveniente, los choferes se fueron con más dudas sobre su futuro laboral de las que tenían antes de ser convocados.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".