ABRIR

Sociedad

Los colectivos de NACUS no dejan de romperse

09-05-2018 Hoy, dos unidad se averiaron. A una se le salió la rueda mientras iba circulando. Otro quedó tirado con problemas de motor.
FOTOS

Como viene sucediendo todos los días, las pocas unidades que tienen la empresa de transporte público presentan problemas mecánicos que no le permiten prestar el servicio con regularidad, afectando así a los usuarios de nuestra ciudad.

Hoy, alrededor de 16.30 horas, a un colectivo se le salió una rueda en la zona de paseo 114 entre boulevard y avenida 13. El mismo se encontraba fuera de servicio al momento del incidente. Esta situación provocó que el micro quede tirado por varias horas y sin poder realizar los recorridos.

Luego, aproximadamente a las 19.30 horas, otro colectivo quedó fuera de circulación. Ocurrió en boulevard entre avenida Buenos Aires y paseo 101. La unidad quedó allí sin poder seguir con el recorrido habitual, por lo que el servicio se vio afectado ya que Nacus no cuenta con unidades de recambio para este tipo de episodios que se están volviendo cada vez más habituales.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".