ABRIR

Sociedad

Perros atacaron salvajemente a una nena de 10 años

08-05-2018 El papá contó que le salvó la vida una vecina. La victima tiene más de 15 mordeduras y tuvieron que aplicarle 40 puntos de sutura. Fue radicada la denuncia.
FOTOS

Omar habló con MinutoG Radio y contó lo vivido por su hija de 10 años el viernes, por la tarde, cuando iba al almacen del barrio.

El caso tuvo lugar en la zona de paseo 113 y avenida 29, cuando dos perros salieron de una casa y atacaron a la menor. La derribaron y mordieron en distintas partes de su cuerpo. Una vecina, alertada por los gritos de la nena se acercó y ahuyentó a los animales. Con heridas de importancia, tuvo que ser derivada al hospital, donde le cocieron cortes profundos, producto de las 15 mordeduras que le aplicaron los canes. 

Por otra parte, MinutoG habló con la familia dueña de los perros. Ellos comentaron que los animales estan en zoonosis y que se hicieron responsables de lo sucesido. "Los perros se nos escaparon, no es que los tengamos sueltos o que seamos descuidados", comentaron, aclarando que fue un accidente.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".