ABRIR

Sociedad

Se levantó el reclamo de la UTA en el predio de NACUS

20-04-2018 Duró siete horas la protesta. No hubo acuerdo, pero hay compromiso de continuar negociando la continuidad laboral, meses caídos y antigüedad.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA

Este mediodia, los trabajadores, acompañados por dirigentes de la UTA Mar del Plata, se presentaron en las instalaciones de Nacus (ex predio de Ecoplata). Allí, bloquearon la salida de los pocos colectivos que tiene la empresa para prestar el servicio de transporte escolar.

Dentro de la oficina, los empresarios y la cupula del sindicato negociaron durante horas la incorporación de los más de sesenta choferes. En un momento, uno de los dueños de NACUS salió y se reunió con el intendente, quien no habria aportado nada para que se solucione el tema. Llegada la tarde-noche, el delegado de los trabajadores y los empresarios acordaron seguir negociando las condiciones con las cuales serán incorporados los ex trabajadores del Último Querandi. MIentras tanto, el sindicato levantó el bloqueo y Nacus no prestaria el servicio de transporte durante el fin de semana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".