La empresa de capitales jujeños comenzó con incumplimientos al contrato firmado con el municipio por la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.
En la mañana de hoy, solo presentaron seis colectivos, algunos de ellos aun con leyendas de recorridos del conurbano bonaerense.
El reemplazo de las combis por colectivos, incluyó una fuerte custodia policial. Seis patrulleros y doce agentes de la policía y la secretaria de Seguridad tuvieron que ser sacados de las tareas de prevención del delito, para acompañar a los colectivos.
Los usuarios, ante la falta de información por parte del gobierno de Barrera y de la empresa, han expresado su descontento. Incluso, para frenar la molestia social, en algunos casos, fueron trasladados gratis junto con los escolares.
Los colectivos, entre algunos de los incumplimientos, no tiene forma de expender boletos, ya sea con SUBE o con otro sistema.
La empresa, según figura en el contrato, para hoy debía tener 20 unidades recorriendo los distintos ramales. Nada de ello ha pasado hasta el momento. ¿Se le rescindirá el contrato?.