ABRIR

Sociedad

A menos de 24 horas de que tenga que comenzar a prestar el servicio, Nacus no contrató a los ex choferes del Querandi

19-04-2018 Es uno de los requisitos que debe cumplir, según figura en el contrato que la empresa firmó con el municipio. Tal como viene adelantando MinutoG desde el lunes, la UTA, ha realizado más de una presentación con el listado de trabajadores a absorber, pero la empresa no los convoca para firmar el contrato. El sindicato ya anticipó que, de no ser contratados, iniciará acciones legales.

Según pudo saber MinutoG, los trabajadores ayer concurrieron por su cuenta a la ex terminal y llenaron las planillas en la sede de la empresa. Ya, días antes, la UTA le habia presentado la nomina de los ex choferes del Último Querandi, para que tengan prioridad tal como lo marca la clausula decimo quinta del contrato entre Nacus y el municipio. A pesar de todo eso, la consesionaria del servicio no llamó a los choferes para firmar el contrato de vinculación.

Esto sucede a solo 24 horas de que la empresa tenga que empezar a prestar el servicio, tal como lo marca el contrato. La UTA, ya anticipó que de no ser contratados sus afiliados iniciará acciones legales. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".