ABRIR

Sociedad

En Gesell se sintió el #RuidazoContraElTarifazo

18-04-2018 La acción de protesta contra las políticas tarifarías tomadas por el gobierno nacional se desarrollaron en el centro de la ciudad. Es en linea con lo que se lleva a cabo en distintos puntos del país.

se registraron este miércoles cacerolazos y protestas callejeras contra los aumentos de tarifas aplicados por el Gobierno Nacional desde el inicio de su gestión y que siguen produciéndose uno tras otro, en una espiral que parece no tener fin y significa un esfuerzo enorme para muchísima gente entre los propios votantes de Cambiemos.

El "ruidazo nacional" había sido convocado a través de las redes sociales, con el objetivo de hacer visible la protesta y lograr que el gobierno frene los incrementos en las tarifas públicas.

En Villa Gesell, la convocatoria la hizo la "Multisectorial". La misma que a inicios de la semana, el Concejo Deliberante declare la Emergencia Tarifaria.

En la plaza Primera Junta hubo dirigentes Kirchneristas, integrantes del gobierno de Barrera, sindicatos enfrentados al gobierno de Cambiemos y vecinos espantados por los valores que se aplican a los impuestos. Se leyó un documento y se marchó por las calles centricas, haciendo "ruido" tal como lo marcaba la consigna.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".