ABRIR

Sociedad

No habrá bancos hasta el jueves

17-04-2018 Se concretará hoy y mañana, y refuerza el reclamo que sostiene el gremio en rechazo a la propuesta salarial del sector empresario -15 por ciento en tres tramos- por considerarla insuficiente. Todas las entidades que operan en nuestra ciudad adhieren a la medida.

Tal como se había anunciado la semana pasada, la Asociación Bancaria llevará adelante un paro de 48 horas hoy y mañana, con quite de colaboración sin recarga de cajeros automáticos. 
Todas las entidades bancarias públicas y privadas de la provincia estarán afectadas por la medida, que surgió a partir de la falta de acuerdo salarial entre el sindicato y el sector empresario. 
La última propuesta de actualización salarial fue del 15% en tres tramos: 7 por ciento retroactivo a enero, 4 por ciento en julio y 4 por ciento en octubre; y con una cláusula de revisión de la inflación en diciembre, alternativa que el gremio rechazó por considerarla insuficiente. La propuesta incluye además la baja en un 50 % del bono por el Día del Bancario.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".