ABRIR

Sociedad

Hoy comienzo la "ultima convocatoria" de Nacus hacia los choferes

16-04-2018 Según la empresa concesionaria, desde hoy y hasta el miércoles inclusive, los ex trabajadores de El Último Querandi tendrán tiempo para acogerse al beneficio de prioridad que le otorga la clausura décimo quinta del contrato firmado con el municipio.

El viernes por la noche, Nacus S.R.L dio a concer un comunicado, por el cual informaba a los choferes que les realizaban una convocatoria por ultima vez, bajo el apercibimiento de perder el derecho de preferencia. Con relación a esto, el domingo, la empresa comentó que se habia modificado el lugar y la modalidad del llamado. 

Asi las cosas, los representantes de Nacus hacen el llamamiento para hoy, mañana y el miercoles, en el edificio de la ex terminal. De 9 a 11.30 horas pars aquellos con DNI terminados en 0,1,2,3 y 4. De 12 a 13.30 horas, con documento terminado en 5,6,7,8 y 9.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".