ABRIR

Sociedad

Movilización pidiendo justicia por los geselinos muertos en el derrumbe de Santa Teresita

14-04-2018 Esta tarde, familiares, amigos, allegados y vecinos de las seis victimas de la tragedia registrada en Partido de la Costa, marcharon en nuestra ciudad pidiendo justicia.
FOTOGALERIA

Pasadas las 16 horas, vecinos comenzaron a concentrarse en la zona de avenida 15 entre paseos 10, sede del Centro de Residentes Bolivianos. Algunos de ellos con carteles y otros solo con la intención de participar en la marcha que pide justicia por los seis fallecidos en el derrumbe.
La movilización, que reunió a casi un centenar de personas, fue bajo el lema “la corrupción mata”. Los vecinos transitaron por bolulevard y de allí llegaron a la plaza Primera Junta. Luego de visibles pedidos de "Justicia por los Fallecidos" y "Justicia por los 6", algunos de los presentes continuaron la marcha hasta paseo 111 y avenida 24, donde se domicilia el contratista que los llevó a la obra donde perdieron la vida.

El tragico hecho

El 2 de marzo de 2018, se desplomó la losa de una obra de grandes dimensiones en Santa Teresita, donde se construía un centro cultural. Seis obreros, residentes de Villa Gesell, perdieron la vida en esta tragedia, siendo ellos cuatro de origen boliviano, uno paraguayo y uno argentino.  Las víctimas fueron Gustavo Barreto (39 años), Luis Alberto Ruiz (24), Grover Edson Condorí (26), Uber Quispe (29), Daniel Ramiro Caihura (22) y Estanislao Sosa Alvarenga (32). 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".