ABRIR

Sociedad

A una semana de la fecha indicada, Nacus prepara las unidades

13-04-2018 La empresa trabaja para cumplimentar con las exigencias del contrato firmado con el municipio. Será la línea 507.
FOTOS

En la jornada de ayer se dieron a conocer los trabajos que se estan realizando en las unidades de Nacus S.R.L. Puntualmente, se trabaja en el ploteado y la "uniformidad" de los colectivos. En prinicipio, tres ya estarian listos y en las últimas horas de ayer llegaron dos más para la puesta a punto.

Vale recordar que, tal como dio a conocer en exclusivo MinutoG, el contrato firmado con el municipio, le exige a la empresa ciertas condiciones con relación a los colectivos que pondrá en marcha a partir del viernes proximo.

Algunas de las condiciones son: que sean (como mínimo), veinte colectivos. Todas, como mínimo, modelo 2010. Todos los seguros. Con VTV y deben ser habilitadas por Dirección de Transito de la municipalidad. Se le pide que todos los colectivos tengan “uniformidad en sus características”; y que cuenten con calefacción y ploteo exterior vinculado con el turismo.

LLEGARON DOS COLECTIVOS PISO BAJO: https://www.youtube.com/watch?v=-w_3iCQrPs0 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".