ABRIR

Sociedad

Marcha y sentada de estudiantes

23-03-2018 En la mañana de hoy se realizó el reclamo organizado por el Centro de Estudiantes de la Secundaria 5. Piden mejores condiciones para las escuelas publicas.
FOTOGALERIA

Los alumnos se concentraron en la puerta de la escuela de avenida 4 entre los paseos 104 y 105. Luego de hacer sonar redoblantes frente al Consejo Escolar, comenzaron la marcha exhibiendo banderas y realizando canticos, por la avenida 3, hasta la esquina con el paseo 107.Al llegar a la puerta de la Jefatura Distrital de Educación, su titular, Carla Bevaqua, invitó a los representantes de los estudiantes a subir a su oficina y dialogar sobre los reclamos que tenian.

A la salida, Micaela, presidenta del Centro de Estudiantes confirmó a MinutoG Radio que plantearon el reclamo de la falta de sillas y bancos a la presidenta del Consejo Escolar y la falta de avances en la construcción de un edificio propio para la secundaria 5 a la Jefa Distrital. Además, comentó que un alumno de la Secundaria 6 reclamó por los problemas edilicios que hacen que en esa escuela no se esten dictando clases hace más de una semana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".