ABRIR

Sociedad

Comenzó capacitación para miembros de fuerzas de seguridad

21-03-2018 Se trata de un sistema marcial de origen Israeli y contiene el desarrollo de protocolos. La misma se desarrollará a lo largo del año.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad local ayer se dio comienzo a una capacitación especial de Protocolos y Tácticas de Defensa procedentes del sistema marcial de origen Israelí, KAPAP. Actualmente el Kapap es un arte marcial moderno que se caracteriza por su evaluación y evolución, es decir que sus protocolos se encuentran en continuo proceso de desarrollo, contando con una innovadora forma de aprendizaje, no trabajando en función de técnicas sino de conceptos.

Este curso, de carácter gratuito y destinado a miembros de fuerzas de seguridad contará con un desarrollo en protocolos de: Reducción y Control de agresores; Defensa contra armas de fuego, corto punzantes y elementos contundentes; C.Q.B. (combate en lugares confinados); Acondicionamiento físico, psicológico y emocional. Esta instrucción será llevada a cabo a lo largo del año en diversos módulos, los cuales, una vez completados satisfactoriamente, se hará entrega al cursante de certificaciones por módulo.

La presente capacitación se dictará los días Martes y Jueves de 20:00 a 22:00 horas en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, sita en calle Juan Madariaga entre circunvalación y ruta 11

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".