ABRIR

Sociedad

La empresa que busca quedarse con el transporte publico presentó dos colectivos

19-03-2018 FUE PRIMICIA DE MINUTOG- Minutos antes de las 20 horas, llegaron las dos unidades a nuestra ciudad. Fueron llevadas al municipio, donde el intendente las inspeccionó. Se avanza en la relación contractual.
FOTOS

Las negociaciones preveían que antes de firmar el contrato de adjudicación, la empresa interesada con quedarse con el transporte público de pasajeros debía traer las unidades que utilizaría a la hora de prestar el servicio. De esta manera, luego de varias ideas y vueltas, en la tarde-noche de ayer,  dos colectivos llegaron a nuestra ciudad. Los mismos, marca Tasta – Puma, modelo 2011, tienen impresas los logos a los servicios que ya ha prestado, entre ellos para la cooperativa de Jujuy, a la cual pertenecen dos de los socios que conformaron la firma comercial que se presentó en el municipio semanas atrás y que –pareciera- que está a horas de convertirse en el concesionario de la línea 504.

Uno de los dueños de los colectivos (y empresario interesado) tambien llegó a la ciudad, quien le presentó las unidades al intendente municipal y parte de su gabinete que esperaban en la puerta del palacio municipal para observar los buses.

En los próximos días, se espera el arribo de más colectivos que, de darse las condiciones y la conformidad contractual entre todas las partes, completarán los recorridos en el Partido restableciendo así servicio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".