ABRIR

Sociedad

Cayeron casi 80 milímetros en 24 horas

19-03-2018 En momentos con precipitaciones fuertes, que provocaron -momentáneamente- anegamiento en calles.Los vientos superaron los 60 km/h. Hubo cortes de luz.

Según el Servicio Meteorológico local, entre la noche del sábado y la tarde del domingo, el registro de lluvia en nuestra ciudad llegó a los 78 milímetros. Alrededor de las 11 de la mañana se dio una fuerte-breve descarga de agua, similar a lo sucedido durante la madrugada. Luego del mediodía, los vientos comenzaron a soplar fuerte, tal como lo anticipaba el Alerta Meteorológico. En horas de la tarde,  se registraron ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora.

Si bien se informó que (como consecuencia de las adversas condiciones climaticas) no hubo caída de árboles o postes, las redes de telefonia, energia electrica, tv por cable e internet, estan muy castigadas por el temporal del pasado sábado, y no resistieron la nueva embestida del tiempo. Por ello, hubo varios inconvenientes en distintos sectores de la ciudad. Los mismos, fuerona tendidos por las guardias que repararon los suministros durante todo el día.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".