ABRIR

Sociedad

Cayeron 40 mm y la lluvia continuará durante todo el día

18-03-2018 Ese registro se dio entre anoche y la mañana de hoy. Las precipitaciones continuarán hasta la noche. Puede haber fuertes vientos. Hubo corte de luz durante la madrugada, pero no trajo trastornos donde hayan tenido que intervenir los sistemas de emergencias.

Desde la noche del sábado, hasta las 9 de la mañana de este domingo, en nuestra ciudad cayeron 40 milímetros de lluvia. Así lo confirmó el Servicio Meteorológico local, desde donde se adelantó que las precipitaciones continuarán a lo largo del día y recién cesarían para la noche de hoy. Además, durante este domingo podrían registrarse fuertes vientos. De hecho, se la dado un alerta para nuestra región. Los mismos oscilarían entre los 40 y 60 k/h con ráfagas.

A pesar de la abundante lluvia, no se registraron trastornos como anegamientos, calles inundadas o casas afectadas por el agual. Hasta las 10 de la mañana, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil informó que no tuvieron llamados de emergencia. Lo que si se vió afectado fue el servicio electrico, el cual tuvo interrupciones durante la madrugada en algunos sectores de la ciudad. Desde la cooperativa informaron que fue debido a la caida de rayos. Trabajó el movil d ela guardia de reclamos y restableció el servicio alrededor de las 5.30 horas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".