ABRIR

Sociedad

El ciclista fallecido era oriundo de nuestra ciudad

17-03-2018 Al igual que el conductor de la camioneta. Ambos protagonizaron un accidente ayer en la ruta 11. La persona fallecida se desempeñaba como guardavidas en un balneario.

Según confirmaron fuentes policiales, finalmente se logró identificar al ciclista que fue arrollado ayer en la ruta interbalnearia, en el tramo que une Ostende con Pinamar.

Se trata de Gaston Miramontes, de unos 40 años de edad. El mismo, se desempeñaba como guardavidas en el balneario Luz de Luna.

A raíz del hecho, desde la Unión de Guardavidas se informó que: “el cuerpo de guardavidas de Villa Gesell se solidariza con sus familiares y amigos, se pondra bandera a media asta en su memoria”.

En el accidente hubo otro geselino involucrado, quien conducía la camioneta Renault Duster, quien fue identificado como Julian de Labra.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".