ABRIR

Sociedad

Barrera le confirmó a las esposas de los choferes las negociaciones con una empresa para que se haga cargo del servicio

14-03-2018 Les dijo que lo adelantado en exclusivo por MinutoG es verdad y que en los próximos días enviaría la propuesta presentada al Concejo Deliberante. Se descarta la posibilidad de cooperativizar el servicio.

Durante la mañana de hoy, el intendente municipal recibió un grupo numeroso de vecinas, quienes son esposas de los choferes de colectivo. En el encuentro, desarrollado en el segundo piso del palacio municipal, el intendente les confirmó el acercamiento con una empresa que desea hacerse cargo del servicio. Lo que les comentó, es lo adelantado en exclusivo por MinutoG esta mañana. Para tranquilidad de las familias, Barrera les comentó que la firma interesada absorbería a la totalidad de los trabajadores. 

El intendente les dijo que tienen una sola propuesta hasta el momento y que busca avanzar con ella. De esta manera quedaría sin efecto la idea de cooperativizar el servicio.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".