ABRIR

Sociedad

EL FUTURO DEL TRANSPORTE PUBLICO: Los chóferes anunciaron una movilización

14-02-2018 Los empleados de El Último Querandi organizan una manifestación para la mañana del jueves. Invitan a los usuarios a sumarse. Pedirán la restitución del servicio, el pago de lo adeudado y el mantenimiento de las fuentes laborales.

Según confirmaron delegados de los trabajadores de la empresa que la semana pasada rescindió el contrato con el municipio, la concentración será mañana, jueves, a las 9 de la mañana en la plaza Primera Junta. La idea es que de ahí, se movilizarán –por la avenida 3- hasta la puerta del palacio municipal.

En la ocasión pedirán la pronta restitución del servicio de transporte público, así como la preservación de las fuentes laborales y el pago de lo adeudado.  

Los empleados invitan a los usuarios del 504 a que se sumen al reclamo paara que se encuentra una pronta solución a la crisis que atraviesa la ciudad en materia de transporte hace ya más de una semana. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".