ABRIR

Sociedad

El Bahiano y Marí Marí hicieron vibrar el Carnaval geselino

13-02-2018 Anoche se dio la jornada más fuerte en cantidad de público y nivel de espectáculos. La comparsa de Gualeguaychú y el reconocido cantante, animaron a miles de personas que se acercaron a disfrutar de la propuesta.
FOTOGALERIA

Cobertura: Corina Pantano

La noche del lunes, la abrió el pasar de la comparsa geselina Maravillas del Mar, que dio los primeros pincelazos de una noche teñida de multicolor y alegría. A las 22, fue el turno de la atracción principal para estos carnavales, la presentación en el escenario de El Bahiano. Entonces el reggae de un artista entregado totalmente a su público, todo el predio que sin más, bailó y coreo todas las canciones. Fueron noventa minutos inolvidables.

Pero a la noche, le quedaba un plus más, y desde Gualeguaychú, la tierra del carnaval argentino, hicieron su recorrido los miembros de la comparsa Marí Marí. Los flashes de las cámara y celulares, iluminaron la espectacular puesta en escena de los entrerrianos. Demonios, Reinas, Malabaristas y músicos percusionistas recorrieron el predio deslumbrando a los presentes que le regalaron un aplauso sostenido.

MARTES 13.
16:00 a 21:00 - Carnaval Andino
21:00 - Beixa
21:40 - Comparsa Aljibera - Maipu
22:30 - El percuterio

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".