ABRIR

Sociedad

EL FUTURO DEL TRANSPORTE PUBLICO: No hubo avances en el Ministerio de Trabajo

09-02-2018 En la mañana de hoy se desarrolló la audiencia en la cartera laboral, de la que participaron representantes de la empresa, del municipio y de la UTA. Quien también se hizo presente fue el concejal de Cambiemos Miguel Cisneros.
FOTOS

El Ministerio de Trabajo tomó intervención de oficio sobre el conflicto que mantiene hace días al partido de Villa Gesell sin transporte público de pasajeros. De esta manera, las partes fueron convocadas a la sede de Mar del Tuyú. En la mañana de hoy, por parte  de El Último Querandi, concurrió el titular, Gustavo Pereyra y el abogado de la firma. Desde la UTA se envió al delegado Gremial y el municipio fue representado por el doctor Álvarez, Asesor Legal y Técnico.

Por parte del Sindicato se expresó que el paro comenzó por la falta de pago de los sueldos correspondientes al mes de enero. Ante eso, la empresa comentó que no han recaudado el dinero suficiente para cubrir los sueldos y, dejaron en claro, que han rescindido el contrato. También comentaron que fue ante la desfinanciación provocada por el municipio de Villa Gesell.

Llamativamente, el abogado de la administración Barrera no fijó postura. Ni siquiera presentó oposición o negó los dichos del letrado de El Último Querandi.

Quien estuvo siguiendo de cerca la audiencia, fue el concejal Miguel Cisneros. Al lgual que ayer, el edil de Cambiemos participó directamente de los pormenores del encuentro.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".