ABRIR

Sociedad

Fallecio la ex concejal Mabel Sarmiento

20-01-2018 Victima de una aguda enfermedad que la tuvo en jaque en estos ultimos años, falleciò este sabado la ex concejal y docente Mabel Sarmiento.
Mabel Sarmiento tuvo una larga y destacada trayectoria como docente, y en la vida polìtica integrò el Gobierno de Luis Baldo, donde se desempeñò como directora de Bromatologia Municipal. Conciente del valor de la educaciòn fue que instumentò desde la funcion publica el Curso de Manipulador de Alimentos, una herramienta que busca en el conocimiento mejorarla salubridad de los alimentos que consumimos, y le valiò numerosos reconocimientos.
 
Mabel tuvo tambien su paso por el Concejo Deliberante: fue concejal e integrò el Bloque UCR. Desde allì fue autora de valiosas normas, siempre pensado en la calidad alimentaria.
Fue estrecha colaboradora de la Fundacion Bioquimica Argentina, que dejo en numerosos cursos un valioso aporte a la salud de todos.
  
Fuente: SiGesellnoticias
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".