ABRIR

Sociedad

Sugara realizará una movilización el próximo viernes

17-01-2018 El Sindicato Único de Guardavidas y Afines realizará un reclamo por el centro de nuestra ciudad a raíz de la “falta de acuerdo” sobre el incremento salarial que reclaman los trabajadores del sector.

La marcha se realizará desde las 20 y prevé “una restricción de tránsito en la entrada principal al balneario sobre la ruta y una marcha por la avenida 3”, informó el gremio en un comunicado.

Posteriormente se realizará una asamblea frente a la Municipalidad de la ciudad balnearia, en la que podría aprobarse “una medida de acción directa”, se indicó.

El sindicato sostuvo que la movilización se concretará “por la falta de acuerdo en la negociación salarial con la Municipalidad de Villa Gesell y la imposición unilateral de incrementar los salarios sólo un 10% a los profesionales guardavidas bajo relación de dependencia de ese municipio”.

La marcha estará encabezada por el secretario general de la organización, Roberto Solari, y por el miembro del triunvirato que conduce la CGT, Carlos Acuña.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".