ABRIR

Sociedad

Explotado de público, cerró AcerCarte en Villa Gesell

12-01-2018 El festival impulsado por el gobierno de la provincia, pasó por nuestra ciudad durante jueves y viernes. Anoche, geselinos y turistas participaron masivamente de las propuestas. Los organizadores hablan de que miles de personas pasaron entre los dos días.
FOTOGALERIA

Airbag en Boulevard y Mike Amigorena en Casa de la Cultura, fueron los numeros de cierre de la edición geselina del festival AcercArte.

El viernes le dio revancha al clima del jueves. Sin lluvias, el programa de actividades de la segunda (y última) jornada se desarrolló con normalidad.

A las 20.30 horas, en forma puntual, comenzaron a sonar los temas de Airbag. El grupo juvenil que lleva alrededor de una decada de trayectoria, hizo vibra al público que se reunió alrededor del escenario mayor.

De esta manera, pasó el festival organizado por el gobierno provincial, que ya recorrió 90 municipios. Los organizadores largaron la cifra de 20 mil personas entre los dos días de actvidad en Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".