ABRIR

Sociedad

Blooper en Gesell se hace viral en las redes

12-01-2018 El video fue subido por una usuaria de twitter y no tardó en hacerse viral. Fue subido el miércoles y ya cuenta con casi 300 mil reproducciones.
VIDEO

En la publicación no se dan demasiados detalles pero, por lo que se puede observar, quien filmó el video iba arriba del colectivo local, por la avenida Buenos Aires y Alameda 204, frente a la capilla. La autora nombra a un famoso boliche de nuestra ciudad por lo que podemos suponer que este caso sucedió a la vuelta del mismo, a la madrugada.

 

Por lo que se ve, el protagonista caminaba con su grupo de amigos y, en un acto tan temerario como estúpido, y queriendo llamar la atención, se colgó del vehículo en movimiento y tras hacerlo(sin mucho éxito), volviendo a tener contacto con el piso, perdió el equilibrio y se dio un buen golpe contra el asfalto que, seguramente, recordaran tanto él como sus amigos por un largo tiempo.

 

El video ya cuenta con 284 mil reproducciones, y va en aumento. Más de seis mil compartidos y 35 mil "me gusta". 

 

 MIRÁ EL VIDEO

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".