ABRIR

Sociedad

La lluvia no impidió el arranque de AcerArte en Villa Gesell

12-01-2018 Los platos fuertes de la primera jornada del festival (Ratones Paranoicos y Graciela Borges) fueron con condiciones climáticas adversas como contexto, pero eso no afecto el desarrollo de todas las actividades.
FOTOS

El programa cultural del gobierno de la provincia arrancó el recorrido del año en Villa Gesell.

El primer día contó con gente desde temprano, disfrutando de los talleres, la biblioteca, el espacio de realidad virtual, los espectáculos de danza y circo, porque –durante la tarde- el clima nublado, sin lluvia, ayudó a que turistas y locales dejaran la playa.

Ya en la tarde noche, con lluvia de por medio, Juan Acosta hizo su stand up una hora antes de que subieran al escenario Los Ratones Paranóicos que sonaron tan bien como en su mejor momento. En momentos fue un diluvio, pero eso no evitó que la gente se mueva al ritmo del rock nacional.

Para el cierre de la jornada, la prestigiosa actriz Graciela Borges se presentó -con una obra gratuita- en Casa de la Cultura, donde la sala estuvo colmada.

Hoy, Viernes, la propuesta continúa en boulevard y paseo 101.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".