ABRIR

Sociedad

Hoy desembarca AcercArte en Villa Gesell

11-01-2018 En Av. Boulevard entre Paseos 101 y 102, predio elegido por Cultura de la Provincia, desde hoy se llevarán a cabo una serie de actividades para toda la familia con ingreso libre y gratuito.

Este es el cronograma oficial:

Jueves 11/01
16:00 h
CINE MÓVIL: La Cocina de Tomás, 2º Temporada
De Diego Cagide / Argentina, 2017, 2x43’ / ATP
Con Melina Macaggi, Diego Recagno, Ignacio Couvin

16:30 h
BIBLIOTECA: Los LibroYasos: La historia del libro - Espectáculo teatral infantil
En este espectáculo teatral infantil, te contamos la historia de la escritura universal y hasta cómo inventamos el libro con magia, malabares y mucho humor. Desde los hombres de las cavernas hasta el moderno e-book, una historia que todos debemos saber y con la que ¡vas a aprender riendo! Para niños de 3 a 12 años.

17:00 h
Circo
Acrobacias, malabares, cintas rítmicas, monociclos, ruedas Cyr y aros ula ula: toda la magia del circo llega a AcercArte con un espectáculo de variedades a cargo de los artistas más talentosos... ¡y flexibles!

CINE MÓVIL: Caída del Cielo
De Néstor Sánchez Sotelo / Argentina, 2016, 80’ / SAM 13
Con Peto Menahem, Muriel Santa Ana, Sebastián Wainraich, Héctor Díaz, Karina K

17:30 h
BIBLIOTECA: ¿Qué leen los escritores? Charla con Aníbal Zaldívar

18:15 h
Circo
Acrobacias, malabares, cintas rítmicas, monociclos, ruedas Cyr y aros ula ula: toda la magia del circo llega a AcercArte con un espectáculo de variedades a cargo de los artistas más talentosos... ¡y flexibles!

18:45 h
INFANTILES: Tito y Coloso: Una historia con Fusa y Redonda
Tito y Coloso (los actores Santiago Marjovsky y Horacio Lentini) contarán un viaje hacia el bosque encantado, donde encontrarán personajes para morirse de risa.

19:45 h
STAND UP: Juan Acosta
Reconocido actor y humorista, incursionó en el monólogo humorístico a mediados de los ochenta. Trabajó en cine, televisión y en teatro. Participó en Esperando la carroza y una decena más de películas.

20:30 h
MÚSICA: Ratones Paranoicos
En una Buenos Aires ardiente en que el rock nacional se debatía entre el pop alegre y masivo, una banda nacida en el barrio de Villa Devoto rompió con las estructuras e instaló el verdadero rock’n’roll, puro y directo, en la ciudad áspera. La banda formada por Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse”, Pablo “Sarcófago” Cano, Pablo Memi y Rubén “Roy” Quiroga –influenciada por The Rolling Stones, Sex Pistols y la escena neoyorquina de los setenta– irrumpió con un rock a la velocidad del post-punk y letras crudas y urbanas que retrataban la realidad de una manera nunca antes vista.

22:00 h
TEATRO: Entre nosotros
Con Graciela Borges. Un encuentro entre la gran actriz argentina y su público.
Apta para todo público.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".