ABRIR

Sociedad

La Cámara de Concesionarios realizó aporte al Operativo de Seguridad en Playa

09-01-2018 Se trata de 200 códigos de señales para ser implementados en los puestos de Guardavidas. Además, desde la entidad se trabaja para la renovación y unificación de todos los refugios.

Nota: Juan Martin Fernandez

Cámara: Julieta Andrea Basanta

En la tarde de hoy, el presidente de la  Cámara que nuclea a los Balnearios de nuestra ciudad, Marcelo Santurión, le hizo entrega al director de Playa del municipio de 200 banderas para ser implementadas en los distintos puestos de guardavidas (públicos y privados) del partido de Villa Gesell.

Se trata de códigos de señales de “Mar Peligroso” y “Prohibición de Baño”, las cuales fueron requeridas por las autoridades municipales.

Santurión también comentó que se viene trabajando desde la Cámara de Concesionarios de Playa en la incorporación de Refugios para todos los guardavidas, con el fin de que cumplan con las reglas y que nadie se quede sin casilla.

El director de Playa destacó el  aporte y la importancia del trabajo conjunto con el sector privado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".