ABRIR

Sociedad

La banda "leprosa" copó Gesell

09-01-2018 La hinchada de Newell´s realizó su tradicional juntada en la tarde de hoy. Marchó por la playa y por el centro. Fue igual a como lo hizo -hace dos días atrás- la gente de Rosario Central.
FOTOS

Hace más de 10 años que se dan cita en 105 y playa. Siempre es después de que se reúnan los hinchas de Rosario Central, el rival de Newell´s.

Para las 16 horas, los canticos y los colores rojinegros llamaban la atención a más de 100 metros. La temperatura superior a los 30º fue el contexto de la concentración de los fanáticos del equipo de Santa Fé.

Alrededor de las 16.30 horas comenzó la marcha, al compas de las canciones que hacían mención a que “los de arroyito usan parlantes porque su hinchada no canta”. La procesión fue por la orilla del mar hasta la altura de la avenida Buenos Aires. De allí, directo por la venida 3 hasta la Plaza Primera Junta.

Con helicóptero y todo, el operativo de Seguridad fue impecable y hasta incensario, ya que los muchachos del club -que alguna vez fueron partes Maradona y Messi- no causaron desmanes.  

Temas de cancha y color. El que comprenda el “folclore del fútbol” lo celebrará y el que no…no.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".