ABRIR

Sociedad

Geselina, fotógrafa de MinutoG, premiada en Madariaga

10-12-2017 Corina Pantano se quedó con el segundo lugar del concurso "Destino Madariaga". Su pieza, fue elegida (por el público) como una de las 22 finalistas de entre más de 200 fotos y finalmente el jurado la escogió como segundo premio.

La 1ra. edición del Concurso de Fotografía “Destino Madariaga” organizado por la Dirección de Turismo buscó mediante una imagen plasmar rincones, momentos, eventos y escenas del pago que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de Madariaga. 
 
Allí Melisa Suárez indicó que se presentaron 218 imágenes, quedando 22 finalistas que fueron las más votadas a través del Facebook de la Dirección de Turismo y que se  pudieron observar en exposición.
 
Por decisión del jurado integrado por Victoria Degen, Marco Chiaramello y Melisa Suárez , quienes tuvieron en cuenta la calidad técnica y artística de las imágenes  y el reflejo de aspectos que detonan nuestra identidad, resultaron ganadores los siguientes concursantes:

Primer premio: Cámara Digital Panasonic DMC-FZ70 PRK
“Confianza” Cintia Alejandra Zapico
 
Segundo Premio: Cámara GO-PRO, HERO 4, Action
“A la par”,  Corina Pantano
 
Tercer premio: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.
“Atardecer en los Horcones”, Juan Pablo Vergese
 
 
Como fotografía más vota se lleva le premio del público: (Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK);  “Atardecer en Madariaga “de Juliana Beccar Varela.
 
 
Además el jurado decidió otorgar dos menciones especiales dentro de las imágenes que no quedaron como finalistas a: 
 

  • Primera mención especial: “En el Olvido”, Christian Casas.
  • Segundo mención especial:  “La Invernada” Gabriel Ramírez.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".