ABRIR

Sociedad

Comenzó la "Villa Navideña"

09-12-2017 La propuesta es impulsada por los comercios de avenida 3 entre los paseos 109 y 110. Durante la tarde-noche del sábado hubo números artísticos, espectáculos, villancicos y muchas sorpresas para los vecinos y turistas que se acercaron. La propuesta continuará durante todo el mes.
FOTOGALERIA

Una muy buena idea de un grupo de comerciantes comenzó a desarrollarse en la tarde de hoy, cuando se inauguró la “Villa Navideña”, una serie de acciones y promociones de los negocios que están en la zona de avenida 3 entre los paseos 109 y 110.

Hoy, para inaugurarla, se presentó “La Guardia del Bosque”, el Soxofonista Cristian Cross, el coro de la tercera edad y una banda musical. Vecinos y turistas se acercaron a disfrutar de esos números y de la decoración que implemento casa comercio.

La experiencia se extenderá hasta el 6 de enero, con descuentos y ofertas. Una iniciativa para celebrar y para imitar por otros comercios.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".