ABRIR

Sociedad

Se reunieron vecinos preocupados por la vieja terminal

07-12-2017 Fue el último martes. El objetivo del encuentro fue pedir resolución inmediata a los problemas generados por el traspaso de la terminal de ómnibus.

La mayor preocupación de los vecinos es la seguridad en el edificio donde antiguamente funcionaban las boleterías, debido a los hechos de vandalismo e intentos de abuso ocurridos estos últimos días. A su vez, han comenzado a verse personas durmiendo en los bancos próximos a los baños.

En consonancia con el proyecto de resolución presentado por el bloque de Cambiemos en el HCD este lunes, los vecinos ingresaron por mesa de entrada de la Municipalidad una nota para solicitar una reunión con el Secretario de Seguridad.

 Marta Fangi, vecina del barrio expresó "acá lo primordial es la seguridad de los comerciantes y los vecinos, ya que ahora el barrio es tierra de nadie".  Asimismo, Raul Gonzalez y Mora Zabala remarcaron la importancia de ir por la propositiva, "de nada sirve confrontar al Ejecutivo Muncipal".

Otros temas discutidos en la reunión fueron la refuncionalizacion de la vieja terminal y de que modo  dinamizar nuevamente la economía del barrio Las Calandrias descontando la afluencia de turístas y geselinos que provocaba la tradicional terminal.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".