ABRIR

Sociedad

El Centro de Jubilados despidió el año con todo

03-12-2017 En un almuerzo, con menú extraordinario, alrededor de 200 personas se reunieron por última vez durante 2017. Hubo bailes, entrega de diplomas y un excelente clima de camaradería.
FOTOGALERIA

Alrededor de 170 comensales tuvo el almuerzo en el Centro de Jubilados, que sirvió como despedida del año por parte de la entidad.

El menú fue extraordinario, dejando los tradicionales ñoquis y ofreciendo empanadas, chorizos, ensaladas y pollos. El equipo del concejal Hernan Luna brindó el servicio de mozos.

En las mesas no hubo funcionarios municipales. Solo estuvo la concejal de Cambiemos Rosa Estanga y la concejal electa Ana Maria Martinez. Tambien concurrió la titular del Anses local, Claudia Cima.

Amenizando la comida, hubo un momento artístico con el baile de una pareja de tango, la musicalización de Vicky Hernandez y la entrega de diplomas por parte de la comisión directiva.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".