ABRIR

Sociedad

Cuatro aprehendidos por realizar diversas pintadas en espacio público

01-12-2017 Los autores de los hechos serian integrantes del Partido Obrero. Los mismos, anoche, por disposición de la justicia, quedaron alojados en la comisaria Segunda, en el marco de una causa por "Daño Agravado".
FOTOGALERIA

Según se informó, personal policial procedió a la aprehensión de cuatro personas, quienes se encontraban realizando pintadas en distintos edificios públicos.

El procedimiento tuvo lugar en la zona de avenida 3 y paseo 133 y posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial, donde desde la fiscalía local se dispuso el cumplimiento de los recaudos legales, la notificación de la formación de la causa y posterior traslado –esta mañana- a sede judicial.

Según  trascendió, se trata de cuatro militantes (tres hombres y una mujer) del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Las pintadas, realizadas en distintos sectores de la ciudad, llevan leyendas contra las medidas económicas impulsadas por el gobierno nacional y convocando a una movilización por el mismo tema.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".