ABRIR

Sociedad

Vandalismo en la "vieja terminal"

29-11-2017 EXCLUSIVO- En las últimas horas, los baños fueron atacados y hasta fue sustraído un mingitorio. El edificio municipal, desde que los colectivos dejaron de arribar, no tiene seguridad. Preocupación de los propietarios de los locales.

El predio de avenida 3 y paseo 139, luego del traslado del servicio de terminal, quedó virtualmente abandonado. A pesar de que algunas boleterías continuaron funcionando allí y hay algunos comercios en el interior, el municipio dejó de realizar el “mantenimiento” diario y –según trascendió- no hay ningún tipo de seguridad.

En las últimas horas, se conoció que ya se han registrado hechos de vandalismo. La imagen que acompaña esta nota fue tomada en el baño de caballeros, donde –autores ignorados- arrancaron un mingitorio.

La falta de definición, de parte del municipio, sobre el futuro de esa dependencia, genera más incertidumbre a los  propietarios e involucrados en la “vieja terminal”.  

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".