ABRIR

Sociedad

Concentración y movilización por el asesinato de un joven mapuche

27-11-2017 En la tarde de este lunes, un grupo de vecinos se manifestó en el centro de la ciudad, a raiz de la muerte de Rafael Nahuel, el militante fallecido durante el desalojo de un terreno en la zona Mascardi, provincia de Rio Negro.
FOTOGALERIA

Cobertura: Corina Pantano

En la tarde de hoy, Organizaciones de Derechos Humanos de nuestra ciudad, se convocaron en la Plaza Primera Junta. Fue con el fin de manifestarse en contra del asesinado del joven militante mapuche, Rafael Nahuel, en medio del desalojo protagonizado por Prefectura en las cercanías de Villa Mascardi, en la provincia de Rio Negro.

El grupo de geselinos -que también ha convocado a las marchas por Santiago Maldonado- se congregó en la plaza Primera Junta, en medio de una fría tarde. Luego de algunos minutos de reflexión, comenzó la movilización por la avenida 3, portando banderas y carteles, en referencia a este suceso registrado durante el fin de semana.  

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".