ABRIR

Sociedad

Finalizó el mundial de aeromodelismo

12-11-2017 En la tarde de ayer se hizo la ceremonia de premiación a los ganadores de la trigésima edición de esta competencia que tuvo lugar en nuestra ciudad durante la última semana.

Con algunas horas de demora, para lo que estaba programado, se desarrolló la entrega de premios a los tres primeros lugares de la competencia mundial que se llevó a cabo en el aerodromo local.

Luego de una semana entera de competencia, quedó en primer lugar Tetsuo Onda, oriundo de Japon. El segundo lugar fue para el frances Le Roux Christope y el tercer puesto quedó para el norteamericano Shulman Jason.

Entre los argentinos, hay que señalar que los mejores clasificados llegaron hasta la instancia de semifinal. Es asi como Mariano Gostanian quedó en el puesto 18, Daniel Nieto en el puesto 22 y Andres Pantarotto en el puesto 24.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".