ABRIR

Sociedad

Quedó inaugurado el mundial de Aeromodelismo

04-11-2017 En la tarde de hoy se desarrolló la ceremonia -en el aeródromo local- que dio inicio a la competencia. Estuvieron las comitivas provenientes de distintos puntos del mundo. La actividad se extenderá durante toda la semana.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA

Cobertura: Corina Pantano

 

Con una numerosa concurrencia y una tarde ideal, se llevó a cabo la apertura del trigésimo mundial de aeromodelismo. En esta ocasión, teniendo como sede el aeródromo de nuestra ciudad.

La ceremonia, que comenzó casi en forma puntual, contó con la presencia de las autoridades organizadores, representantes de nuestro municipio y los integrantes de cada una de las delegaciones, que superan los 20 países de diferentes puntos del mundo.  

Para el deleite de los presentes, hubo dos exhibiciones. Una de ellas, a cargo de un piloto que realizó piruetas con su aeronave. La otra, dos campeones que manipularon dos pequeños helicópteros.

Se vio un evento de nivel internacional, con un importante target.

La competencia, mañana domingo, comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".